Lejos de Neymar, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y hasta Lionel Messi, el jugador que tuvo las acciones más destacadas fue Keylor Navas. El portero costarricense se lució en cada jugada que fue exigido y ni el propio 10 del Barcelona logró batirlo.
Cuando corrían los 54' del partido y el marcador indicaba 0-0, una incursión de Lionel Messi en el área del Real Madrid obligó a Keylor Navas a lucirse en el partido Barcelona vs. Real Madrid. Y eso que el delantero argentino practicó uno de sus mejores remates.
¿Cómo fue? Messi tuvo en frente a Navas y sacó un remate bombeado, un remate de 'globito' que parecía meterse al arco del portero del Real Madrid. Sin embargo, los reflejos del costarricense aparecieron en el momento que más lo requirió su equipo.
Solo dos minutos después, Gerard Piqué marcó el 1-0 del Barcelona e hizo pensar que el partido estaba a favor del equipo de Luis Enrique. Sin embargo, Karim Benzema de chalaca y luego Cristiano Ronaldo, le dieron vuelta al partido y Real Madrid se llevó los tres puntos de Camp Nou.
LEE TAMBIÉN…