Durante su visita oficial a Argentina, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confesó que sus hijas y él tienen interés por conocer a Messi. De inmediato, las declaraciones del mandamás norteamericano causaron gran repercusión y hasta el propio Leo quedó sorprendido.
Luego del partido entre Argentina y Chile en Santiago por Eliminatorias, Lionel Messi fue consultado sobre el tema y aunque reconoció que "sería un placer conocer a la familia Obama", admitió también que ve un poco complicado que esto vaya a suceder.
"Obviamente me sorprende y en el caso es todo lo contrario, soy yo que me sentiría orgulloso poder concoerlo a él sus hijas, lo veo complicado, pero bueno capaz lo dijo porque estaba en Argentina y la tiró, pero obviamente me sorprendió", dijo Lionel Messi a 'Sportia'.
El último miércoles, Barack Obama ofreció una charla a pequeños emprendedores y empresarios en la Usina del Arte en Buenos Aires. Fue allí donde y contó que sus hijas Malia y Sasha querían conocer a Lionel Messi, la estrella del Barcelona y mejor del mundo.
Sobre el triunfo ante Chile
"Extrañaba estar otra vez con mis compañeros. En el primer tiempo me sentí muy bien, el segundo muy cansado ante un equipo chileno que nos hizo retroceder", acotó el delantero del Barcelona, que destacó la recuperación de su equipo tras ir perdiendo 1-0 para luego llevarse la victoria de Santiago.
LEE TAMBIÉN…
(RC)