La expulsión aún sigue causando asombro al mundo entero, y seguramente los más sorprendidos fueron los propios compañeros de Lionel Messi, que vio la roja en la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic Club por una agresión a Villaverde. Y ya se reveló la reacción del argentino en el vestuario con sus compañeros.
Según precisiones de ‘Deportes Cuatro’, Leo Messi se mostró totalmente “hundido” en el vestuario y decepcionado por lo sucedido. El argentino habría tomado la palabra y pedido disculpas a sus compañeros.
“Messi explicó al club que su acción fue fruto de la desesperación por las faltas recibidas, el mal juego y ver como se escaba un trofeo que podría suponer un espaldarazo a la plantilla”, señala el medio.
Se trata de la primera ocasión en que Leo Messi es expulsado con Barcelona, tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.
En su trayectoria en la élite, Messi sólo había sido expulsado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la ‘Albiceleste’ y en la semifinal de la última Copa América contra Chile, tras una discusión con Gary Medel (2019).
El astro argentino deberá ahora esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en LaLiga, en función del número de encuentros con los sea castigado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Y al momento del brindis en Boca... Edwin Cardona le mandó divertido saludo a Christian Cueva [VIDEO]
- La tristeza en medio de un título: Tévez confirmó que su padre “no tiene oportunidades” de vivir [VIDEO]
- A pedir de Boca: así celebró Carlos Zambrano tras la obtención de un nuevo título en Argentina
- Zambrano no desentonó: plantel de Boca celebró cantando ‘La mano de Dios’ en los vestuarios [VIDEO]