Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo y la rivalidad es grande. Sin embargo, para esos hinchas del fútbol que se dedican a enfrentarlos, el argentino, haciendo gala de su humildad, ha reconocido una admiración por su par portugués.
"Somos rivales, pero siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración mutua. Sus últimos dos Balones de Oro eran merecidos", dijo Lionel Messi a la revista 'France Football'. Cristiano Ronaldo había dicho hace unos días que la relación entre ambos mejoró en los últimos años.
Además de hablar sobre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi también se refirió al jugador llamado a ser el mejor del mundo en unos años: Neymar. "Ganará algún día el Balón de Oro porque lo tiene todo para conseguirlo. Es un futbolista con clase y llegará donde él quiera. Es rápido, técnico y con habilidad en el uno contra uno".
Lionel Messi siempre será del Barcelona: "Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí".
LEE TAMBIÉN…
(RC)