El partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Argentina tuvo a David Ospina como la gran figura y a Lionel Messi como uno de los que más sufrió. Y este miércoles, pero en los octavos de Champions League, la historia empezó a marcarse de igual forma.
Cuando corrían los primeros minutos del Barcelona vs. Arsenal, Lionel Messi tuvo la gran chance para poner el 1-0 de su equipo luego de un fenomenal pase de Neymar, pero como en Chile 2015, el portero colombiano le borró la sonrisa de la cara.
Desde ese momento, Lionel Messi sabía que estaba ante su bestia negra y que debía hacer mucho más que un remate a quemarropa. Claro, esa fue solo la primera chance del delantero argentino y de allí hasta el final del partido habría mucho camino por recorrer.
Marcó Neymar…
Pero la rabia de los hinchas del Barcelona duraría solo dos minutos más ya que Neymar pondría el 1-0 luego de finalizar una gran contra. Así, desde el primer tiempo, el equipo azulgrana daba cuenta de su enorme favoritismo para volver a llevarse la Champions.
LEE TAMBIÉN…
(RC)