Ese aspecto de jugador que deambulaba por el campo buscando ocasiones de gol, ese crack del que solo se vio su sombra por varios partidos, parece haberse ido. Ese mal espíritu que pareció secuestrar a Leo Messi, parece haberlo dejado en paz que para que este vuelve a ser el crack de siempre.
Si es que algún día se fue, ya está de vuelta. El delantero argentino ha vuelto a demostrar su importancia este miércoles en la victoria 8-0 del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña en la fecha 34 de la Liga BBVA disputada en Riazor.
Con un gol y dos asistencias, Lionel Messi le ha dicho al mundo entero que el mejor no se ha ido. Y que por el contrario, cuando está inspirado, puede hacer maravillas. Como en las buenas asistencias que le dio a Luis Suárez para este termine la jornada con un póker.
Y cuando corrían los 73', Leo se lució con su propio gol. Su compañero Suárez hizo una gran jugada personal por la derecha y dejó solo a Messi para definir, que lejos de hacer amagues de innecesarios prefirió mandar el balón directo a las redes para otro tanto del Barcelona.
Tras este triunfo, el Barcelona sigue como líder de la Liga BBVA con 79 puntos. Y Lionel Messi sigue como ese candidato que pelea por el pichichi con 24 goles. El argentino se encuentra a solo 7 de Cristiano Ronaldo, aunque a estas alturas ya parece difícil que lo alcance.
Gol de Messi.
Primera asistencia de Messi.
Segunda asistencia de Messi.
Más información en breve…