Cuando se oyó el nombre de Lionel Messi en los altoparlantes del Camp Nou, los hinchas del Barcelona se pusieron de pie y ovacionaron al '10' que regresó a su casa después de una lesión que lo marginó de dos partidos con el cuadro azulgrana (uno por Liga y otro por Champions).
Lionel Messi respondió al cariño de la gente de la mejor forma posible: el gol. No tenía ni tres minutos en el verde del Camp Nou para celebrar su noveno tanto con el Barcelona durante esta temporada, igualando a Luis Suárez con esa cifra.
Pero el gol de Lionel Messi, en su vuelta al Camp Nou, tiene un valor histórico. El atacante del Barcelona superó a Telmo Zarra como jugador con más goles anotados en casa (180) en toda la historia de La Liga. La 'Pulga' regresó para romper un récord más.
Así como rompió las redes del arco que defiende Germán Lux, portero del Deportivo La Coruña. Lionel Messi recibió un pase filtrado de Neymar. El argentino corrió al espacio, se perfiló y con un remate potente colocó el cuarto para los culés.
LEE TAMBIÉN…