FC Barcelona no vive su mejor momento en LaLiga tras dejar escapar la punta del campeonato y dársela a su eterno rival, Real Madrid. Por ello, los entrenamientos suelen ser aún mucho más serios de lo habitual, aunque en esta ocasión, Lionel Messi y Luis Suárez no pudieron contener la risa.
Ocurre que al término de los trabajos, cuando ambos futbolistas se dirigían al centro del campo, fueron empapados por los aspersores del recinto, los mismos que se encendieron de manera automática.
Mientras Luis Suárez no tuvo problemas en pasar, Lionel Messi lo pensó más de una vez, aunque terminó cediendo ante el agua expulsada sobre el terreno de entrenamiento de FC Barcelona.
¿Barcelona partido?
Explotaron. Ya las palabras de Luis Suárez en las que atizaba a Quique Setién tras el empate del FC Barcelona contra el Celta de Vigo hacían prever lo que estaba por venir. Y según adelantan este domingo desde España, hubo un tremendo encontronazo entre el técnico azulgrana y sus dirigidos en el vestuario tras el 2 a 2 en Balaídos que dejó al Real Madrid a tiro de título.
De acuerdo a información del diario ‘Marca’, hubo una tensa discusión en el vestuario en el que los futbolistas le recriminaron a su entrenador alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta.
Lionel Messi y compañía no están contentos con algunas formas de Setién y según el citado medio, uno de los motivos del encontronazo fue que los jugadores confían en que el Real Madrid caerá y que tienen tiempo para reaccionar e intentar salvar la temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Y todo depende del TAS: Barcelona quiere de regreso a Josep Guardiola para el 2020-21
- Por siete millones de euros: Juventus hizo oficial el fichaje del una de sus promesas por Atalanta
- Thiago Silva renovará solo dos meses para intentar ganar la Champions con el PSG
- AC Milán rindió un emotivo homenaje a sus hinchas que fueron víctimas del coronavirus en duelo contra AS Roma