Humildad pura: así de vibrante fue la descripción de Yerry Mina sobre su encuentro con Messi

Yerry Mina tuvo este sábado su primer entrenamiento oficial con el Barcelona , aunque es muy poco probable que entre en lista para el duelo de mañana ante la Real Sociedad.

Yerry Mina

El defensor colombiano fue presentado ante los aficionados culés este sábado en el Camp Nou.

El defensor colombiano fue presentado ante los aficionados culés este sábado en el Camp Nou.

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere "hacer historia" en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

El central colombiano llegó el viernes a las instalaciones del cuadro culé, donde tuvo la oportunidad de saludar en persona a sus nuevos compañeros, incluido desde luego a Lionel Messi. El central colombiano contó cómo vivió aquel momento.

"Se me erizó la piel cuando se me acercó", aseguró Mina para el que el argentino "es el mejor del mundo"

El jugador colombiano, que llega al Barça con la vitola de defensa que hace goles, aseguró que jugará donde le diga el técnico Ernesto Valverde, además de considerar que puede contribuir a abrir las puertas a otros jugadores de su país.

Yerry Mina se entrenará ya en la tarde de este sábado con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad.

El defensa colombiano, cuyo traspaso ascendió a 11,8 millones de euros y que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano. AFP

Leer comentarios

Ir a portada