Julen Lopetegui sería destituido como entrenador del Real Madrid este lunes, Antonio Conte tomará el mando del equipo. El italiano que salió campeón con Chelsea en la Premier League será el nuevo amo y señor del Santiago Bernabéu, manejando un vestuario lleno de figuras; sin embargo, no le basta y quiere a una más.
En Italia ya se habla de la llegada de un volante. Calciomaercato.it dejó caer la posibilidad que Paul Pogba llegue al Real Madrid luego de las dudas que genera el medio campo. Esta no es la primera vez que el francés suena en los blancos.
Pogba, actualmente en el Manchester United, no tiene la mejor de las relaciones con su entrenador, José Mourinho, por lo que su salida no sería complicada. Todo haría indicar que su llegada se daría en verano del próximo año.
La posibilidad que Hazard llegue a los blancos cada vez suena menos. El belga y Conte no vivieron los mejores momentos en Chelsea, por lo que se complica su llegada.
El puesto de Lopetegui al frente del Real Madrid está en serio peligro después de que los blancos fueran arrollados por el Barcelona en el Camp Nou, con un triplete del uruguayo Luis Suárez, y encadenaran cinco partidos ligueros sin conocer la victoria.
El conjunto madridista, tres veces consecutivas campeón de Europa, se quedó noveno en la clasificación, a siete puntos de distancia del líder Barcelona.