Advíncula no arranca ante el 'Aleti': así reaccionaron los hinchas del Rayo a su sorpresiva suplencia

Luis Advíncula no fue considerado en el once inicial para el Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid por la fecha 24 de Liga Santander. 

Advincula

Advíncula llegó al Rayo Vallecano en el mercado de fichajes de verano de 2018. (Getty)

Advíncula llegó al Rayo Vallecano en el mercado de fichajes de verano de 2018. (Getty)

Luis Advíncula estaba llamado a ser titular en el partido de Liga Santander 2019 entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid en Vallecas. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el técnico Michel decidió dejarlo en el banco de suplentes y poner a Gálvez en su lugar.

La noticia sorprendió a muchos hinchas del Rayo Vallecano, que a través de las redes sociales expresaron su opinión. Unos se mostraron en contra de la medida de Michel pues consideran que el peruano es uno de los mejores jugadores de la temporada. 

Sin embargo, otros apoyaron la decisión del entrenador con Advíncula. No por alguna actuación en falso del peruano, sino por la necesidad de cambiar radicalmente la idea de juego con el objetivo de salir de la zona de descenso en LaLiga Santander. 

Esta fue la alineación que presentó el Rayo Vallecano en el partido frente al Atlético de Madrid en condición de local. Dimitrievski; Tito, Amat, Abdoulaye Ba, Gálvez; Álex Moreno, Suárez, Santi Comesaña, Embarba; Trejo y De Tomás.

Lee los tuits sobre la suplencia de Advíncula

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App