Pudo ser un golazo: el remate al palo de Advíncula ante Valencia que hizo temblar Mestalla [VIDEO]

Luis Advíncula pudo marcar el 1-0 de  Rayo Vallecano ante Valencia en partido de la fecha 12 de la Liga Santander en Mestalla. 

Luis Advíncula pudo marcar el 1-0 de Rayo Vallecano ante Valencia en partido de la fecha 12 de la Liga Santander en Mestalla. (Video: DirecTV Sports)

Luis Advíncula sigue demostrando que cuando pisa el área rival, es uno de los jugadores más peligrosos del Rayo Vallecano. Este sábado, por ejemplo, puso a temblar a los hinchas del Valencia con un gran remate que terminó en el palo. 

En el partido de la fecha 12 de LaLiga Santander en Mestalla, el lateral derecho peruano casi marca el 1-0 de su equipo y el segundo gol desde su llegada a España cuando corrían los 19 minutos del primer tiempo. 

Tal como se ve en imágenes, Advíncula empezó la jugada con un lujo por derecha, soltó para el centro del campo y finalmente el lateral izquierdo del Rayo, Moreno, terminó metiendo un centro raso. La pelota le quedó servida al peruano y el remate fue directo al palo.

Lamentablemente para los intereses del Rayo Vallecano de Advíncula, Santi Mina marcaría los dos goles que pondrían al Valencia adelante en el marcador. El equipo del peruano sigue sin levantar cabeza en la Liga Santander. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada