Luka Modric es un ídolo mundial. El croata es uno de los más grandes referentes del Real Madrid, y más aun ahora, que pasa por su mejor momento, pero esto no significa que él no tenga uno modelo a seguir, al parecer este sería Zinedine Zidane.
El volante es protagonista de la próxima edición de la revista France Football que será publicada mañana y, entre otras cosas, asegura que le habría encantado compartir con Zinedine dentro de la cancha.
Con un claro "me hubiera gustado ser compañero de equipo de Zidane", la revista que entrega el Balón de Oro, prepara a los lectores del sueño que tendría el jugador que tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el francés cuando este era entrenador del Real Madrid. (2015-18).
Zidane logró levantar tres Champions League de manera consecutiva con el equipo merengue. El excapitán de la Selección de Francia logró sacar lo mejor del capitán de Croacia que levantó la Copa del Mundo en el Mundial Rusia 2018.
Igualmente, en el avance que presenta France Football en su portada, coloca a Luka hablando de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé: "Cristiano es un jugador que está muy por encima y Mbappé va a seguir progresando".