¡Luka, cómo te vas a ir! El espectacular recibimiento del Bernabéu tras los rumores con el Inter de Milán

Luka Modric entró a los 78 minutos del Real Madrid vs AC Milan y los hinchas le hicieron sentir su cariño. 

El recibimiento del Bernabéu a Modric. (Real Madrid TV)

Luka Modric fue el personaje de la semana en el Real Madrid debido a los rumores que lo pusieron en el Inter de Milán. Sin embargo, el croata decidió quedarse por la renovación de contrato que le ofreció Florentino Pérez y también porque ya se ha ganado un hueco en corazón de los hinchas. 

Así lo han demostrado estos en el partido ante el AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. El volante croata entró por Isco para jugar los últimos minutos y fue recibido con una espectacular ovación. Los hinchas le dejaron en claro que lo que menos quieren es que se vaya. 

En lo que respecta al partido, Luka Modric tuvo una chance inmensa para marcar, pero el portero del AC Milan, Donnarumma, le quitó la chance. Finalmente, el equipo de Julen Lopetegui ganó por 3-1 y se quedó con el título puesto en juego.

El partido entre Real Madrid vs AC Milan conmemoró el 60 aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que disputaron ambos equipos en 1958.

En aquel encuentro, disputado en el estadio Heysel de Bruselas, el Real Madrid se impuso 3-2 en la prórroga tras remontar con tantos de Paco Gento, Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial, los goles de Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Grillo

Leer comentarios

Ir a portada