Sin oportunidades en el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane, Mariano Díaz decidió partir al Olympique Lyon a probar suerte. El delantero se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla.
Un año después y tras anotar 21 goles, el atacante dejó el cuadro francés para volver a la 'Casa blanca'. El día que pasó el reconocimiento médico, el jugador aprovechó para enviar una carta de despedida.
"Con cada esfuerzo, cada acción, cada pase controlado, cada gol ha defendido la camiseta del Olympique Lyon como si fuera mi vida. Hoy es el día para decir adiós a un club que me ha ayudado cada vez más a progresar como jugador y como persona", escribió Mariano.
"Solo puedo agradecer a mis compañeros de equipo, a los miembros del equipo técnico, a los empleados del club y especialmente a los fanáticos que están allí todos los días. Ánimo para lo que queda", finalizó el nuevo delantero de Real Madrid.
Mariano Díaz vuelve al conjunto blanco a cambio de unos 23 millones de euros. El futbolista pertenecerá a Real Madrid por las siguientes cinco temporadas.