Pasada la primera hora de juego, Granada y Deportivo La Coruña no se hicieron daño. El duelo por la fecha 11 de La Liga Santander iba empatado sin goles. Hasta ese momento, el duelo era de ida y vuelta. Los dos equipos buscaban abrir el marcador.
► El anti-once de la cuarta fecha de grupos de la Champions League
En el 61 del encuentro, el Deportivo La Coruña inquietó por el lado derecho. Florin Andone recibió un pase dentro del área. El volante rumano quiso dar una asistencia, pero falló. Sin embargo, eso no fue lo llamativo en la acción del cuadro visitante.
Por el otro lado, el izquierdo, Marlos Moreno acompañó el ataque del Deportivo. El atacante entró al área y esperó el pase. Pero, el colombiano, en su intento de frenar, se lastimó la rodilla. La bota del atacante se quedó atascada en la cancha.
► Mourinho responsabilizó a sus jugadores por el mal momento del Manchester United
La imagen que muestra la televisión (y fue subida a YouTube) es clara: Marlos Moreno se dobla la rodilla en dos ocasiones. Apenas siente el impacto, el 'cafetero' se tira al césped porque el dolor es insoportable. El árbitro detuvo el juego y pidió asistencia médica.
Marlos Moreno seguía tendido, mientras el portero del Granada, Guillermo Ochoa pedía al equipo médico del Deportivo La Coruña que acelere el paso. El colombiano fue atendido y retirado en camilla. El colombiano se cubrió el rostro, así se fue, a la espera del diagnóstico sobre su lesión.
► Los mejores jugadores de la semana que no pueden faltar en tu Ultimate Team de FIFA 17
LEE TAMBIÉN…