Martin Braithwaite asistió a Messi para el 4-0 del Barcelona ante Eibar. (Agencias)
Martin Braithwaite asistió a Messi para el 4-0 del Barcelona ante Eibar. (Agencias)

no tuvo que esperar mucho para ser considerado por Quique Setién. El delantero que fue anunciado el jueves como refuerzo del , sumó sus primeros minutos ante el Eibar por la Liga Santander. Ingresó al campo por Antoine Griezmann e incluso pudo brindar una asistencia para .

El danés supo aguantar el balón en el área, girar y entrengarle el balón a ‘Lio’, quien definió con categoría y festejó su ‘poker’. Tras el partido, el atacante no pudo ocultar su felicidad tras la celebración con el ’10′.

“Ha sido extraordinario, un sueño hecho realidad. Estaba un poco nervioso pero con ganas. Estoy muy contento por la victoria también. Los aficionados me han recibido muy bien y estoy orgulloso de estar aquí”, explció Martin.

“Messi me ha felicitado. Se ve que es un gran chico y quiere que esté a gusto. Ha tratado de buscarme con varios pases cuando he salido”, apuntó Braithwaite que bromeó y dijo que “no me lavaré la ropa tras abrazarme con Messi”.

“Si me dicen hace 15 días que ficharía por el Barça tengo que admitir que no me lo esperaba”, reconoció también Braithwaite.

“Fue una buena parada, pero estoy seguro que llegarán los goles y no estoy preocupado”, concluyó el danés.

Con solo un entrenamiento en las botas, el internacional danés pisó por vez primera como local el césped del Camp Nou, estadio que la temporada pasada ya le vio anotar una diana con la camiseta del Leganés.

Una operación fuera de mercado, gracias al visto bueno dado por LaLiga, tras la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. El Barça cubrió, así, una vacante en la delantera, en la que se había quedado en cuadro, tras la lesión del francés, la del uruguayo Luis Suárez; y la venta y cesión de jóvenes jugadores como Carles Pérez y Abel Ruiz en el mercado de invierno.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO