"Muchos penales no me han cobrado. Creo que alguno que otro he cometido, no voy a mentir. Otros no han sido, pero según los que saben y los genios que lo comentan a través de una pantalla, los hago todos yo", fue la opinión contundente de Javier Mascherano, ante la crítica de diversos medios.
Posteriormente, continuó con la crítica hacia los medios de prensa, que dan su punto de vista, tras ver varios repeticiones de una jugada en particular. "Es fácil con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes de mil ángulos".
Aparte de ello, se le consultó sobre el estilo de juego del Barcelona y su diferencia con lo que mostraban cuando el técnico era Guardiola. Ante ello, el argentino respondió: "Hace dos años que estamos jugando con Luis Enrique y nos está dando resultado la manera de jugar. Este equipo ha demostrado que ha jugado muy bien y lo hemos mantenido no solo con resultados, sino también con títulos".
La polémica apareció pues, para muchos periodistas, el argentino cometió dos claros penales en el Clásico donde Barcelona igualó 1-1 con el Real Madrid. Los blaugranas están a seis puntos del cuadro merengue en la Liga Santander, sin embargo, vive una situación totalmente diferente en la Champions League, torneo en el cual clasificó a octavos de final como primero de su grupo.
Carrillo por fin jugó en Champions: un buen control y sus mejores jugadas ante Napoli
Champions League: clasificados, resultados y tablas de la fecha 6
LEE TAMBIÉN…
¡GRAN NOTICIA! #AlanRuschel da sus primeros pasos tras el accidente aéreo. https://t.co/UV5Ay7e4Wo pic.twitter.com/BbPj0lxXFo
— depor.com (@deporpe) 7 de diciembre de 2016