Celebra, Real Madrid: Icardi pasaría reconocimientos médicos con el club en esta próxima fecha

DirecTV apunta que, pese a sus últimas declaraciones, el argentino Mauro Icardi sería el nuevo refuerzo del Real Madrid .

Mauro Icardi

Mauro Icardi juega su quinta temporada con el Inter de Milán. (Foto: Reuters)

Mauro Icardi juega su quinta temporada con el Inter de Milán. (Foto: Reuters)

La nueva novela del mercado de fichajes tiene para rato: Real Madrid tiene la intención de tener a Mauro Icardi ante la falta de gol en lo que va de temporada, pero Inter de Milán no quiere soltar fácilmente a su delantero estrella. No obstante, tal parece que el argentino podría estar cada vez más cerca de ser parte del plantel de Zinedine Zidane.

Gustavo Cherquis, periodista de la cadena DirecTV, reportó a través de su cuenta de Twitter que Mauro Icardi pondría su firma con los merengues para el mercado invernal. Sería una de las contrataciones más sonadas en Europa.

" Mauro Icardi viajaría a Madrid el 26 de diciembre para su revisión medica. Su contratación le costará al Real Madrid unos 79 millones de euros", sostuvo el periodista en la mencionada red social.

Pese a las últimas palabras del ex Sampdoria, en la que apuntaba que se mantenía tranquilo en el Inter, su futuro estaría en la liga española. Y es que llegar a un cuadro top le ayudaría a estar más que en forma de cara al Mundial Rusia 2018.

"Tengo todo como ‘neroazzurri’. Estoy bien aquí en Italia, mi equipo es primero en la clasificación y soy el máximo goleador. ¿Qué más puedo pedir?", había dicho. ¿Serán sus últimas horas en el Giuseppe Meazza?

Leer comentarios