Sonríe Solari: el crack mundial que ha pedido para fichar en enero para el Real Madrid

El Real Madrid tratará de ficharlo en enero, pese a que el delantero argentino compite en la Champions League con el Inter de Milán.

Santiago Solari

Santiago Solari dirigirá en el Real Madrid hasta 2021. (Foto: Getty)

Santiago Solari dirigirá en el Real Madrid hasta 2021. (Foto: Getty)

Santiago Solari ha pedido un nuevo delantero para su Real Madrid , luego de que fuera confirmado hasta el 2021 por la dirigencia madridista. El técnico argentino, de acuerdo a medios españoles, no se encuentra conforme con el rendimiento de sus atacantes y le habría pedido de Florentino Pérez de que pueda usar un presupuesto para invertir en un fichaje que reedite los goles que necesita el equipo para competir en la temporada 2018-19. En otras palabras, lo que pedía Julen Lopetegui, ahora también lo solicita el ‘Indiecito’.

En ese sentido, además de Alexis Sánchez, el otro nombre que suena en la órbita del Real Madrid es Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán. Solari habría pedido su fichaje para el mercado de invierno, pese a que el argentino se encuentra compitiendo también en la presente edición de la Champions League. No obstante… hay una gran diferencia en este rumor con respecto al del pasado, concerniente al esposo de Wanda Nara.

Icardi llegaría para ser titular indiscutible en el Real Madrid, dado el actual rendimiento de Karim Benzema en la plantilla madridista. El galo tuvo un buen arranque, pero luego apagándose en el camino. Tan solo cinco goles en 12 partidos es una estadística pobre para u atacante en el Real Madrid, por lo que es necesario un nuevo fichaje para Solari.

Será más que difícil para convencer a Icardi de que abandone la ciudad, especialmente por el actual momento del Inter. La oferta tendría que ser tentadora, más allá de la titularidad que le estaría dispuesto a ofrecer Solari como ‘9’ en un equipo al lado de Bale.

Mauro Icardi ha marcado siete goles en los nueve partidos ligueros del Inter, por lo que su cuota goleadora se mantiene vigente en el equipo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App