Memphis Depay es uno de los flamantes refuerzos del FC Barcelona para la presente temporada. (Foto: Getty)
Memphis Depay es uno de los flamantes refuerzos del FC Barcelona para la presente temporada. (Foto: Getty)

‘La Bestia’ sacó las garras. Todo el mundo del fútbol ha sido testigo del mal inicio de temporada que ha tenido el , club que actualmente marcha en la parte media de la tabla de , además de que en Champions League suman dos derrotas consecutivas. Debido a esto,, reciente fichaje culé, confía en que esta situación terminará en las próximas jornadas.

El neerlandés llegó al cuadro de la Ciudad Condal como el posible ‘salvador’ a la mala racha que ya arrastraban desde hace meses. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando se confirmó la salida de Lionel Messi. Aún así, el delantero no se arrepiente de su llegada al Camp Nou, pues pese a los resultados, sabe que los blaugranas son un equipo histórico, y que “todos quieren jugar ahí”.

Depay pide paciencia a la afición culé

Actualmente, el ariete está concentrado con su selección (Países Bajos), pues están próximos a disputar una nueva fecha FIFA en los próximos días. Por ello, Depay fue entrevistado por ‘ESPN’, donde en primera instancia se le consultó sobre si se arrepentía de llegar al Barcelona, ya que la institución no anda como él lo esperaba.

“¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barcelona. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este. Nunca me arrepentiré”, reveló Memphis inmediatamente.

Además, uno de los grandes atractivos para el neerlandés, de inicio, era compartir cancha con Lionel Messi. Pero, como todo el mundo del fútbol sabe, esto no pudo llegar a darse tras la salida del argentino al PSG. Pese a ello, el atacante aseguró que ha podido adaptarse al resto de sus compañeros con mucha facilidad.

Por otro lado, Depay es consciente del factor que desespera a la mayoría de los aficionados azulgranas, por lo que ha pedido tranquilidad, ya que confía en que el Barcelona arreglará pronto su situación.

“Conocemos la situación en el Barca. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR