Primero buenos amigos, después a darle al balón. Aunque este caso sucedió al revés. Ivan Rakitic y Samuel Umtiti se reencontraron en la pretemporada del Barcelona luego de que se cruzaran en la final del Mundial Rusia 2018, que terminó proclamando campeón al francés. El croata, desde luego, no ha olvidado aquel partido, pero se lo ha tomado con bastante humor.
Por medio de sus redes sociales, Rakitic publicó una foto en la que aparece estrechando la mano de Umtiti, como buenos amigos que son, pero dejó un mensaje en el que ha dejado ver su buen sentido del humor.
"Ya está Samuel Umtiti! Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!! #ForçaBarça", escribió el croata, en una gran muestra de compañerismo y del gran ambiente que reina en el vestuario azulgrana.
Los únicos representantes del Barcelona en la final de la Copa del Mundo han sido los últimos en sumarse a la disciplina culé, y ahora sí Ernesto Valverde cuenta con su plantel completo con el que buscará ganar la Liga, otra vez, pero sobre todo, alzar la Champions League, torneo que le ha sido esquivo en las últimas tres temporadas.