¿Lionel Messi deja Barcelona? David Beckham vuelve a sondearlo para llevárselo al Inter Miami

La situación contractual de Lionel Messi en los últimos días ha despertado más de un interés de los clubes con gran poder adquisitivo. 

Lionel Messi lleva 15 años jugando en el Barcelona. (Getty)

Lionel Messi lleva 15 años jugando en el Barcelona. (Getty)

Lionel Messi lleva 15 años jugando en el Barcelona. (Getty)

Ya hace unas semanas se filtró la información de que David Beckham había preguntado por la situación contractual de Luis Suárez, sobre todo, cuando el uruguayo no la pasaba bien como delantero principal del Barcelona. Sin embargo, esa posibilidad se terminó diluyendo. Ahora, tras conocerse la situación contractual de Lionel Messi , el ' Spice Boy' ha vuelto a la carga por el '10' argentino.

Lionel Messi estuvo en la portada de la prensa mundial porque se reveló una cláusula en su contrato con el Barcelona que podía dejarlo partir en junio del 2020 sin dejar un solo euro a las arcas catalanas... ¡tras 15 años en el club que le dio todo y que él retribuyó con la grandeza que es hoy! Ahí, en medio de las especulaciones sobre su futuro, Beckham apareció.

En el ' Club de la Mitjanit', de 'Catalunya Ràdio', se desveló que el también esposo de la ex Spice Girl, Victoria, habría sondeado a Lionel Messi con el fin de sumarlo a su franquicia en Miami, proyecto que comenzará a ver la luz en el 2020 y que ya ha despertado interés mundial por los deseos del ahora empresario de 44 años.

" En mi lista de deseos están Messi y Cristiano ", declaró el empresario y exjugador del Manchester United, Real Madrid, PSG y AC Milan, entre otros clubes, en marzo de este año. La MLS le abre los brazos a los astros que dominaron -y dominan- el mundo en los últimos tres quinquenios.

Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App