Está insoportable: Leo Messi marcó dos golazos y rompió récord de casi 70 años en el Barça

Lionel Messi marcó el 2-0 y 3-0 de Barcelona ante Las Palmas en un Camp Nou que este domingo, en la fecha 7 de la Liga Santander, luce sin público en las tribunas.

Messi

Messi marcó dos goles ante Las Palmas por la Liga Santander. (Ngolos)

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 7 de la Liga Santander ante Las Palmas en un Camp Nou a puertas cerradas, el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos en el que ha dejado completamente ridiculizada a la defensa del equipo canario.

El primer gol de Lionel Messi en el partido llegó a los 70 minutos de juego tras dejar 'gateando' al portero Chichizola. Mientras el otro que coronaría una gran tarde, aunque sin público, ocurrió tras una buena jugada colectiva, de esas que recuerdan la era Guardiola.

Con ese gran ánimo, Lionel Messi se alista para enrolarse en las filas de la selección argentina, que el próximo jueves 5 de octubre disputará ante Perú el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias 2018. ¿Podrá prolongar su buen momento en La Bombonera?

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios