Luego de una relación amorosa de toda la vida, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio el próximo 30 de junio en la ciudad natal de ambos, Rosario. Y como es tradicional en toda boda, la pareja recibirá regalos de todo tipo. Seguramente de los más lujosos que pueda haber.
Sin embargo, el argentino, con la humildad que lo caracteriza, no se deja deslumbrar por autos, aviones ni islas que sus invitados puedan regalarle. Más bien, el crack del FC Barcelona quiere una donación para la Fundación que lleva su nombre.
► Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo
Según el diario 'ABC' de España, ese es el pedido que Lionel Messi le ha hecho a sus compañeros. El problema, como explica el medio, es que el "regalo" que pretende el '10' de los 'Culés' no deja de ser polémico por los recientes problemas en los que ha estado involucrada su Fundación.
Y es que las cuentas arrojaron cifras sospechosas sobre el envío de los fondos de la ONG. Además, estuvo investigada por presuntos desvíos de dinero. Se sospechaba que en lugar de que la plata se invirtiera en obras benéficas, podría haberse usado para otros fines.