Messi entrena con la Selección Argentina con miras a disputar el encuentro amistoso del próximo martes en el Wanda Metropolitano ante España. El lugar elegido de la 'Albiceleste' para prepararse para el partido es Valdebebas, casa del Real Madrid, lugar donde los merengues habitualmente entrenan.
Esto de inmediato movió a la prensa española que invadió las tribunas del centro para ver a la estrella del Barcelona, entrenando en la casa del archirival.
"Es la nota de color que tiene este entrenamiento. Y eso que trabajar en el campo que menos escudos del Real Madrid tiene", resalta Alberto Piñero, periodista de Goal España.
"No solemos levantarnos tan pronto un domingo por la mañana, pero es el morbo de poder ver a Messi entrenando en la casa de Cristiano Ronaldo, explica Antón Meana, de Cadena Ser.
Todas las máscaras esperaban que Messi pase por algún escudo, logo o frase del Real Madrid para lograr captar el momento en el que podrían reconocerlo con su máximo adversario.
La participación de Lionel en el amistoso del próximo martes aun está en duda. Una sobrecarga muscular no le permitió jugar el último viernes ante Italia, donde la albiceleste salió victoriosa por un claro 2-0.