Los hinchas del Real Madrid aún están sorprendidos. Y es que Álvaro Morata firmó contrato con Atlético de Madrid procedente del Chelsea por los próximos 18 meses y en su presentación como flamante fichaje colchonero sostuvo que siempre soñó con vestir la camiseta de su actual club.
Este martes, Álvaro Morata fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid y una pregunta cayó de madura de parte de la prensa local. ¿Celebrará si le mete un gol al Real Madrid? Así respondió el también ex Juventus.
"Bueno, pues bendito problema, ¿no? Ojalá que todos los problemas sean después de que tenga que marcar un gol. En el momento que llegue esa situación creo que las cosas saldrá solas y no tengo mucho que pensar", fue lo que dijo Morata.
En su nuevo equipo se reencontrará con Koke, con el que coincidió en los equipos infantiles del Atlético antes de pasar a las categorías inferiores del Madrid, donde acabó de formarse y se daría a conocer.
Este pasado merengue de Álvaro Morata ha dividido a la afición rojiblanca, a apenas dos semanas de que el Atlético se enfrente al eterno rival blanco en LaLiga Santander el 9 de febrero.
(Con información de AFP)