Álvaro Morata, ex Juventus, regresó al Real Madrid y esta mañana fue presentado como nuevo jugador merengue en el palco oficial del estadio Santiago Bernabéu. Ya jugó partidos con el equipo merengue como la Supercopa de Europa, pero recién hoy se dio una ceremonia de presentación.
► El top 10 de jugadores más caros de la Premier League
El delantero se mostró preparado para la dura competencia que tendrá (Ronaldo, Benzema y Bale) y elevó el concepto de equipo por encima del aspecto individual, al asegurar que si pensase solo en él, "jugaría al tenis o al ajedrez".
Tras unos momentos inolvidables para el resto de su vida, de grandes emociones con las lágrimas irrefrenables en el palco de honor del Real Madrid y la ilusión junto a sus seres queridos en el césped del Bernabéu, Álvaro Morata se enfundó de nuevo el traje y la corbata oscura para comparecer ante los medios de comunicación.
Esto es un equipo y el mister es el que tiene que decidir los que juegan. Todos sabemos los jugadores que aquí y todos los partidos. A mí me gustaría jugarlos todos, pero es muy difícil. Daré todo. A Zidane se lo pondré muy difícil", aseguró sobre la situación que le espera en un equipo con un ataque formado por la 'BBC'.
Sin embargo, Morata muestra su confianza en ganarse minutos tras hablar con su actual entrenador. "He hablado con él y me ha transmitido su confianza. El cuerpo técnico está contento de que esté aquí. Los tres de arriba son de otro mundo, yo puedo aportar trabajo", dijo.
Además, se mostró feliz al asegurar que siente la confianza del club, al descartar suculentas ofertas para que no fiche por los merengues. Ahora, espera devolverlo con goles.
► Jorge Sampaoli es criticado por los hinchas del Sevilla
LEE TAMBIÉN…