El triunfo en el 'Infierno de Estambul' calmó las aguas en la interna de Real Madrid, pero ni así se deja de hablar de lo que sería la inminente llegada de José Mourinho al banquillo merengue de confirmarse la denegada confianza a Zinedine Zidane para lo que resta del curso. Es por ello que la prensa europea ya especula los posibles refuerzos con los que llegaría el luso a Valdebebas, muchos del gusto y disfrute del fanático merengue.
El medio digital especializado, 'Don Balón', resalta la urgencia que tiene Real Madrid por contar con un jugador desequilibrante no solo en el campo de fútbol, sino a nivel comercial y todo lo envolvente a su imagen, tal y como lo era Cristiano Ronaldo.
Para eso, el medio apunta a que Mourinho buscará llegar a Chamartín con las manos llenas, siendo uno de sus principales referentes el crack francés, Kylian Mbappé. El jugador y goleador de PSG es la próxima pieza en el rompecabeza de Florentino Pérez para afrontar el proyecto 2020 en adelante.
¿A quiénes más ficharía?
Pero el extremo francés no sería el único en arribar a Valdebebas. Para reforzar las zonas que más le gusta al técnico portugués, dos fichajes son necesarios: uno en defensa y otro en el mediocampo. Ahí, entre los destacados, entran a tallar Christian Eriksen y un defensor que saldría entre Skriniar y Koulibaly.
El eslovaco tiene la ventaja de ser más joven, sin embargo, el nivel mostrado por el senegalés es superior. La presidencia prefiere a Koulibaly. Así, con estos tres fichajes, Mourinho -de llegar- comenzaría su segundo ciclo al mando del Madrid con el objetivo de devolverlo a lo más alto del mundo.
► Mbappé lo vale: la oferta de 300 millones de euros del Real Madrid sin entrar en conflicto con PSG
► Dos clasificarán al Mundialito de China: los 25 clubes que jugarán la Supercopa Conmebol Sudamericana en 2020 [FOTOS]
► ¡Otra vez peligra el Clásico! Convocan más protestas para el 18/12, nueva fecha del Barça-Real Madrid
► Lo peor recién llega para Barça: los millones de euros que pierde por no jugar hoy ante Real Madrid