Le incomodó la pregunta: la postura de Marcelo sobre la vuelta de Mourinho al Real Madrid

Marcelo se ha referido al despido de Mourinho en el United y una posible llegada a Real Madrid en 2019.

Real Madrid

Mourinho fue entrenador del Real Madrid hasta el 2013. (Getty)

Mourinho fue entrenador del Real Madrid hasta el 2013. (Getty)

Tras ser despedido del Manchester United por malos resultados, Jose Mourinho ha empezado a sonar fuerte en el Real Madrid de cara la temporada 2019-20. Según medios españoles, Florentino le ofrecería el puesto en lugar de Solari. Al respecto, el primero en reaccionar a la noticia ha sido Marcelo.

En la previa del partido entre Real Madrid y Kashima por el Mundial de Clubes, el lateral izquierdo de los blancos ha lamentado que Mourinho se haya quedado sin trabajo, aunque dejó claro que no depende de él su llegada a Valdebebas. 

"Estoy aquí para hablar del Mundial de Clubes. Es una pena porque es un gran entrenador y ahora está sin club. No soy yo quien decide si vuelve pero le agradezco lo que hizo por mí en el Madrid", dijo Marcelo a los medios en rueda de prensa. 

Un adiós en la tercera temporada

Mourinho deja el Manchester United en su tercera temporada en el banco, como hizo en el Chelsea (2013- diciembre 2015) o en el Real Madrid (2010-2013), donde sus relaciones con los principales nombres del vestuario también fue tormentosa.

Con el United tuvo un inicio prometedor levantando la Europa League y la Copa de la Liga en 2017. Pero en su segunda campaña fue eliminado en octavos de final de la 'Champions' por el Sevilla y finalizó segundo en la Premier, muy alejado de su vecino Manchester City.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App