En todos sus partidos, Barcelona mantiene el orden durante los 90 minutos: esto es una premisa clave para el entrenador Luis Enrique. Sin embargo, al empezar la segunda parte frente al Valencia, el equipo culé pareció irreconocible.
El elenco culé se encontraba ganando por un gol de Lionel Messi. Aunque, bajó su nivel y esto hizo que le marcaron dos tantos en tan solo cuatro minutos. El primero fue a los 52', obra de Munir El Haddadi, ex azulgrana.
#Munir !!! Prêté par le FC Barcelone, Munir vient égaliser pour le FC Valence. pic.twitter.com/Cz9gCx5TCE— Berja Maurial (@BerjaBona) 22 de octubre de 2016
Luego, el encargado de darle vuelta al Barcelona fue Rodrigo (56'). Nani se buscó un espacio, dio un buen pase y su compañero liquidó al porter Marc-André Ter Stegen. Así, Valencia pasó a ganar el encuentro.
No obstante, no duró mucho la alegría local ya que Luis Suárez, ganador de la última Bota de Oro, equiparó las acciones a los 62'.
Min 56: ¡¡GOOOOOL DE RODRIGO!! Qué forma más rica y rápida de remontar un partido. ¡¡Vamos mi Valencia…Vamos Campeón!! #AmuntVCF pic.twitter.com/YlGGfmy2Vi— Iván Saeta Marina (@I_Saeta) 22 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…