Barcelona, cuando sufrió el empate del Gijón, tuvo que salir con todo para evitar que el cuadro local lo meta en su juego, y es así como llegó el segundo gol de Lionel Messi, que puso el partido 2-1.
Neymar la está rompiendo en el Barcelona últimamente, y así lo demuestra con esta gran jugada que tuvo, pero lamentablemente dio en el palo. Sino, Barcelona estaría con un marcador mucho más amplio.
Transcurría el minuto 32 del primer tiempo y Neymar recibe un balón en el área. Inmediatamente los centrales del Sporting Gijón fueron a marcarlo y evitar que driblee. Cuando el brasileño se vio acorralado, no tuvo mejor idea que pegarle al balón con la parte interna del pie derecho. La pelota se fue cerrando lentamente e impactó en el travesaño del arco que defiende Cuellar. Iba a ser un golazo.
NO ES LA ÚNICA
Neymar, aparte de esa gran jugada, se ha pasado el partido contra el Gijón eludiendo a varios rivales y dando grandes pases para sus compañeros del Barcelona. El brasileño se divierte en el campo de juego.
Mira la jugada de nuevo
LEE TAMBIÉN…
(EZ)