Neymar fue voceado, nuevamente, este mercado de fichajes para llegar a España. Real Madrid fue el club al que se le involucró al astro brasileño. Finalmente, regresó, pero no para firmar por el Madrid, sino para saludar a sus excompañeros del Barcelona.
El '10' del PSG llegó de sorpresa a la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí. El jugador tuvo que cumplir compromisos publicitarios en Cataluña y aprovechó para compartir con Lionel Messi y Luis Suárez, grandes amigos.
Neymar en Barcelona no deja de producir morbo. Su posible llegada al Real Madrid ha sido y será el rumor más fuerte cada temporada de fichajes, todo esto pese a que el jugador ha insistido públicamente en que seguirá en París.
La salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengues, hizo que Florentino Pérez analice las posibilidades sobre contratar a Neymar. La necesidad que una super estrella llegue al equipo aun invade al presidente.
Neymar llegó a inicios de la temporada 2017/18 al PSG por 222 millones de euros de cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona.