Compañero incondicional: Ivan Rakitic reveló lo doloroso que fue dejar de jugar al lado de Neymar

El volante croata disputó tres temporadas en Cataluña con el brasileño , donde se generó una gran amistad.

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Foto: Getty)

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Foto: Getty)

Julio 2017 nos sorprendía con el anuncio de la salida del Barcelona de Neymar al PSG francés. 222 millones costó la salida de la pieza clave del tridente más importante de la historia (MSN). La noticia fue dolorosa para los hinchas del cuadro catalán, pero también para los jugadores que tenían como referente y amigo en el ataque a el brasileño.

En conversación con Diario Marca , Ivan Rákitic reveló que fue dolorosa la salida de 'Ney': " No voy a mentirte, preferiría que Ney estuviera aquí con nosotros " , dijo el internacional croata.

" Además de ser un gran jugador, es un amigo y lo quiero mucho ", agregó.

Neymar disputó cuatro temporadas en el Barcelona y su relación con sus compañeros fue de las mejores. Incluso luego de su salida, regresó a Cataluña para compartir con Piqué, Messi, Suárez y compañía.

" Después de eso, tenemos que continuar. Barcelona no es uno, dos o cinco jugadores. Es el club más grande del mundo y tenemos que seguir trabajando ".

" Parecería mejor poder contar con él, pero si él no está allí, uniremos fuerzas para ser aún mejores ".

PSG fichó a Neymar con la esperanza de ser protagonista de Europa. El equipo de Unai Emery es puntero absoluto de la Ligue 1 y clasificó primero en el grupo B, superando a clubes como el Bayern Munich o el Celtic. 

Leer comentarios

Ir a portada