Dijeron "presente": dos figuras del Barcelona fueron a la fiesta de cumpleaños de Neymar [VIDEO]

Tomaron vuelo desde Barcelona hasta París con tal de ser parte de la fiesta de Neymar por su cumpleaños 27.

Ni lesionado, Neymar se pierde su fiesta de cumpleaños. (Video: Sport)

Pese a encontrarse lesionado, Neymar tiene motivos para celebrar. Y es que el delantero brasilero, ex Barcelona y Santos, cumple este martes 27 años de edad. Como era de esperarse, lo festejó a lo grande con una tremenda fiesta en la ciudad de París donde reside al jugar con PSG.

Neymar separó el Palacio Gabriel en la capital francesa y allí tuvo más de 500 invitados. Lo que nadie esperaba era que dos jugadores del Barcelona sean parte de la celebración pues viajaron desde Cataluña a la Ciudad de la Luz.


SABEMOS QUE ESTÁS MUY INTERESADO

Estás leyendo muchas noticias sobre el clásico. MIRA AQUÍ todas las incidencias del Barcelona vs. Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey.


El diario Sport reveló imágenes en las que se pueden ver a Rafinha y Arthur, futbolistas del 'Barza', en plena fiesta con Neymar. Al ser sus compatriotas, los dos jugadores no podían decir que no a la invitación de la estrella parisina.

Estos no fueron los únicos jugadores que pasaron por la fiesta. Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé Thiago Silva y Dani Alves también fueron otros de los grandes invitados.

Por otra parte, Neymar no será parte de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester United. Tiene una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada