Cuando te dan días libres hay que aprovecharlos al máximo y así de claro lo ha tenido Neymar, pues el brasileño aprovechó el descanso otorgado por el Barcelona para viajar a Londres y pasarlo de la mejor manera. Claro, la pasa tan bien que Luis Enrique no estará muy contento.
El técnico 'Culé' decidió dar tres días libres a los jugadores del primer plantel luego del sufrido y agónico triunfo (2-3) frente al Valencia en Mestalla el pasado sábado. Razón por la cual, el ex Santos no fue convocado a la Supercopa de Catalunya que terminó en triunfo del Espanyol (1-0).
► Las probables alineaciones del Manchester United-Manchester City por EFL
Por ello, Neymar decidió viajar con sus amigos a Londres. Hasta ahí, ningún problema. De hecho, la capital de Inglaterra es uno de los lugares que más ha visitado el jugador de 24 años en sus últimas vacaciones. Sin embargo, la imagen publicada por uno de sus amigos no caerá nada bien en el Barcelona.
En la fotografía publicada se ve a 'Ney' comiendo con sus compañeros, pero un detalle ha llamado la atención ya que el delantero sostiene una enorme hamburguesa en una mano y papas fritas en la otra.
Si bien un jugador es libre de darse un gustito cada cierto tiempo, sobre todo, en días libres no se sabe cómo reaccionará Luis Enrique cuando vea esta publicación sobre Neymar, pues se recordará que los futbolistas también tienen una dieta que mantener.
► Fichajes Real Madrid: filtran las negociaciones del club con Neymar