Neymar es uno de los jugadores más importantes de la selección de Brasil, y también de su club el Barcelona pero últimamente ha estado envuelto en situaciones un poco comprometedoras dado su gusto por las fiestas y vida nocturna.
En este caso, Neymar dejó el Barcelona para viajar a Brasil y ponerse bajo las órdenes de Dunga para los partidos contra Uruguay y Paraguay, pero el atacante fue amonestado por una acción en el partido frente a los 'charrúas' y acumuló su segunda tarjeta amarilla en las Eliminatorias Rusia 2018.
Por este motivo, Neymar no viajó con sus compañeros a Asunción, donde Brasil se medirá contra Paraguay, sino que aprovechó y, al igual que en su fiesta de año nuevo, viajó a Itapema para ir a una fiesta, donde hizo gala de su otra pasión: el canto.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Neymar ya ha tenido otros altercados por las suspensiones que ha tenido. Por ejemplo, hace unas semanas, recibió una innecesaria tarjeta amarilla contra Rayo Vallecano que lo marginó del partido del Barcelona contra el Eibar, por lo que pidió permiso y viajó a Brasil. Coincidentemente era la fiesta de su hermana.
Luis Enrique tendrá que analizar la situación de Neymar, ya que se le viene el partido más importante de la Liga BBVA, donde Barcelona podría dejar definitivamente fuera de carrera al Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)