Una quinta amarilla en el duelo de Liga BBVA ante Rayo Vallecano el pasado jueves hizo que Neymar quedara suspendido para jugar el domingo en Ipurúa ante Eibar. Ante esta situación, el crack brasileño optó por viajar a su país para pasar unas días de diversión.
Pese a que Neymar contaba con permiso del Barcelona, el hecho de haber celebrado a lo grande el cumpleaños de su hermana Rafaella habría generado ciertas molestias en la directiva del club tal como apunta el sitio español 'Sportyou'. En Can Barza que a estas alturas de la temporada no era lo más recomendable.
Pasa que el equipo de Luis Enrique, aunque va directo al bicampeonato de Liga BBVA gracias a los ocho puntos que le lleva al Atlético de Madrid, está a puertas de definir su pase a cuartos de final de Champions League y a menos de un mes de jugar contra el Real Madrid en Camp Nou.
Según 'Mundo Deportivo', Neymar fue la gran atracción en la fiesta de su hermana en Sao Paulo. El 11 del Barcelona se animó a cantar y bailar frente a todos dejando en evidencia el gran momento que vive en su carrera, más allá de las molestias que haya generado su comportamiento en la directiva blaugrana.
LEE TAMBIÉN…
(RC)