El mensaje que Lionel Messi le dejó a Neymar tras conocer de su fichaje por el PSG, y la posterior respuesta del brasileño, dio cuenta de la gran relación que llevaban los cracks sudamericanos en el FC Barcelona. Aunque, según el periodista Martín Liberman, no siempre fue así.
En su programa 'Liberman en Linea', el popular 'Colorado' afirmó que cuando Neymar llegó del Santos en 2013, el mejor jugador del mundo sentía celos por la cantidad de millones que en Camp Nou le pagaban al brasileño. Con 21 años y su primera temporada en Can Barza, el brasileño era el mejor pagado del club.
► ¡Ya es oficial! Así fue la presentación de Neymar con el PSG [VIDEO]
"Cuando llegó no se podían ver. Cuando llegó Messi le tenía un celo enorme. Además se enteró que el contrato de Neymar era superior al de Lionel. Es ahí donde el padre (Jorge Messi) casi tumba la puerta del Camp Nou", contó Liberman.
Según el también periodista de FOX Sports, el papá de Leo Messi amenazó al FC Barcelona con llevarse a su hijo al Manchester City. Afortunadamente, en Camp Nou supieron reaccionar, renovaron el contrato de 'D10S', lo convirtieron en el mejor pagado del mundo y los "celos" por Neymar acabaron.
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG