La relación entre Neymar y Barcelona se rompió luego de cuatro años. El delantero brasilero dejará el Camp Nou luego de ganar todo con la camiseta culé, pero antes PSG deberá pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de dólares para tenerlo entre sus filas.
Muchos aún recuerdan ese 3 de junio en Cataluña. Ese día, el atacante llegó al estadio culé para ser presentado ante todos los hinchas y luego pasar a una breve rueda de prensa.
"Estoy muy contento de ser jugador del Barcelona. Es un sueño estar aquí porque jugaré al lado de grandes. Espero algún día retirarme aquí", sostuvo un Neymar emocionado durante su presentación.
Asimismo, mencionó que su llegada también sería de ayudar para que Lionel Messi siga en la cima de los mejores jugadores del mundo. "Vengo a sumar y también a poner mi grano de arena para que él (Messi) sea mejor de lo que es", añadió.
De otro lado, el anuncio de Neymar como nuevo jugador parisino se daría en los próximos días. Su presentación sería a lo grande: la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo parten como lugares favoritos para que sea presentado a todos los hinchas del equipo de Unai Émery.