Cuando parecía que las aguas se habían calmado en el PSG tras una temporada más que complicada, Neymar habría vuelto a encender la pradera con una exigencia a la directiva del cuadro parisino. Al menos eso es lo que asegura el diario 'Sport' en un información que detalla que el brasileño ha pedido el fichaje de uno de los mejores jugadores del FC Barcelona.
Siempre según la citada fuente, el también crack de la selección de Brasil quiere a Luis Suárez en este mercado de fichajes. Y no puede ser por otro que por Edinson Cavani, jugador con el que a lo largo del 2017-18 ha protagonizado más de un desencuentro, partiendo desde aquel famoso penal.
"[...] La última de Neymar es que le ha dicho al jeque que no quiere saber más de Cavani, que no quiere jugar nunca más con él y que quiere que fiche a Luis Suárez.... el brasileño aprecia la capacidad de ganador que tiene Luis y parece ser que es el órdago que le lanza al PSG", publica 'Sport' en un video.
Sin embargo, siempre según la citada fuente, el pedido de Neymar al PSG podría ser no más que una jugarreta para intentar forzar su salida rumbo al Real Madrid u otro club dispuesto a pagar los más de 400 millones de euros que en París habrían puesto como monto para dejarlo ir.
"Neymar quiere que PSG fiche a Luis Suárez como sea. Es intransferible para el Barça y a lo mejor esta es otro pataleta preparando su salida de PSG", agrega el reportero del citado medio catalán.