Real Madrid quiere a Neymar de todas las formas. Sabe que en un par de años más, el brasileño podría llegar a ser el indiscutible número 1 del planeta. Es por eso, que en Valdebebas están dispuestos hasta lo imposible para concretar su fichaje en el próximo mercado de verano.
Tan grande es el interés de los blancos que según el diario español 'Don Balón', estarían dispuestos a fichar al portero Alisson Becker. No importa si la Roma pide 100 millones de euros, en Chamartín quieren la comodidad para Neymar y qué mejor que hacerlo sentir como en casa con uno de sus compatriotas.
"El delantero brasileño quiere contar con un buen número de compatriotas en la plantilla que ahora entrena Zinedine Zidane para sentirse prácticamente como en casa. Y el portero de la Roma, Alisson, es una de las peticiones que le ha lanzado a un Florentino Pérez que ha decidido ir a por su contratación", publica la citada fuente sobre la posible llegada de Neymar a Real Madrid.
Siempre según 'Don Balón', Real Madrid espera convencer a la Roma de aceptar una rebaja por Alisson. De los 100 millones que pedirían por el arquero brasileño, los de Valdebebas esperan pagar solo 80 'kilos'. Todo esto con tal de tener a Neymar en la plantilla de la siguiente temporada.
Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en verano del año pasado luego que los franceses pagaran al Barcelona los 220 millones de euros de su cláusula de rescisión. Así, el brasileño está liga al equipo parisino hasta 2022, pero en Valdebebas harían todo lo posible para concretar su llegada para el mercado de verano de 2018.