Pese a que el PSG se ha esforzado en explicar que Neymar no tiene intenciones de dejar la Ligue 1, los rumores que lo vinculan al Real Madrid no tienen forma de acabar. Se ha hablado del proyecto que quieren ofrecerle, de los millones que ganaría vestido de blanco, del acuerdo al que ya habrían llegado el club y el padre del futbolista y ahora, de los cracks mundiales que lo acompañarían para formar un nuevo tridente merengue: la 'NHL'.
De acuerdo al diario 'Marca', Florentino Pérez quiere eliminar todo rastro de la BBC para formar un ataque liderado por Neymar y secundado por Eden Hazard del Chelsea y Robert Lewandowski del Bayern Munich. El plan es fichar a estos crack del fútbol europeo en el mercado de pases de verano así se tengan que gastarse lo que sea en Valdebebas. Sin embargo, la citada fuente deja en claro que el brasileño de la Ligue 1 es el primer objetivo.
"Tras el PSG (Neymar y Mbappé) y el Barça (Dembelé y Coutinho), parece que el próximo verano es el turno del Real Madrid, que empezará a dar forma a un nuevo tridente de lujo. La BBC tiene los días contados, quizá no en su totalidad en corto plazo, pero Florentino Pérez parece tener claro que ha llegado el momento de dar un nuevo impulso al ataque madridista", publica la citada fuente.
Como ya se ha hablado en los últimos días, Real Madrid pagaría los 400 millones de euros por la cláusula de Neymar, 100 millones por Hazard y lo mismo por Lewandowski. El armado de un nuevo tridente le representará a Florentino Pérez un gasto enorme, aunque la venta de los cracks de la todavía existente 'BBC' abarataría los costos.
Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en verano del año pasado luego que los franceses pagaran al Barcelona los 220 millones de euros de su cláusula de rescisión. Así, el brasileño está liga al equipo de Emery hasta 2022, pero en Valdebebas harán todo lo posible para concretar su llegada para el mercado de verano de 2018. Los hinchas ya quieren ver a su nuevo Real Madrid.