El hecho que Neymar aún no renueve con el Barcelona lo ha puesto en boca de los mejores equipos del mundo. Uno de ellos es nada menos que el Real Madrid, el eterno rival, cuyo presidente, Florentino Pérez, estaría dispuesto a convertir al brasileño en el fichaje más caro en la historia del fútbol.
Con ese afán de dar un 'bombazo' en el mercado de pases, el Real Madrid podría pagar 205 millones de dólares por tener a Neymar, el jugador que está llamado a convertirse en el mejor del mundo dentro de unos años. En Valdebebas, creen que el brasileño lo tiene todo.
Y no hablamos solamente del tema fútbol. Además de gozar de unas cualidades únicas, Neymar reune carisma, fantasía, es un 'gancho' publicitario, la estrella indiscutible de Brasil y juega en el Barcelona. Imagen le sobra. Así que el Real Madrid no demoraría mucho en recuperar su inversión.
"No sé, la vida es muy larga", dijo Neymar hace unos días, dando pie a una posible salida del Barcelona en cualquier momento. Si bien el padre del brasileño ha manifestado la intención de renovar a final de temporada, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Y el Real Madrid está listo para dar el 'bombazo'.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)