Cuando el misterio de quién ocuparía el banquillo el próximo curso parecía resuelto, unas palabras de Xavi rebajando las expectativas del club encendieron a Laporta y el futuro del técnico parece, ahora mismo, más fuera que dentro.
Con este contexto, los blaugranas confirmaron la segunda plaza que da acceso a la Champions con una victoria contra el Rayo que puede haber sido la última de Xavi como entrenador del equipo.
Y, pese a todo, la gente cantaba lo de “ser del Barça es lo mejor que hay”. Un cántico que explica, igual que el “más que un club”, que la entidad culé siempre te da oportunidades para sonreír. En este caso, gracias al femenino. Porque mientras el masculino parece un barco sin rumbo, ellas siguen arrasando. La última víctima, la Real Sociedad, que vio como las azulgrana se llevaban su tercer título de la temporada tras un aplastante 8-0 por la Copa. Y todo eso, a la espera de la guinda del pastel que sería revalidar su condición de dominadoras de Europa levantando la Champions por segundo año consecutivo el sábado que viene.
DESTACADO: Pese al anuncio de hace unos días, ahora mismo Xavi parece más fuera que dentro
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué 1190 se retrasó en los pagos por derechos de TV y cómo afectó a los clubes de Liga 1?
- Primera prueba en el extranjero: Arón Sánchez y todo lo que se sabe de su pase al fútbol colombiano
- ¿Qué tan real es el interés de Talleres por Joao Grimaldo y cuándo se iría de Sporting Cristal?
- Tras debutar con Bayern: ¿qué posibilidades tiene Matteo Pérez de jugar por la selección peruana?