Barcelona se ha caracterizado por ser uno de los clubes que más vende y compra en los últimos años. La gran cantidad de millones que tiene en su arca, hace que pueda realizar contrataciones de alta gama, pero esto no ha traído solo estabilidad en el equipo sino también una gran cantidad de deudas.
Según lo explica la memorial anual 2018-19, los del Camp Nou deben un total de 260,743 millones de euros a 10 clubes distintos, entre ellos Liverpool.
El que más espera este dinero son los 'Reds' que recibirían un total de 94.06 millones de euros, una pequeña parte a corto plazo y otra más a futuro, todo gracias a la venta de Philippe Coutinho, quien fue el más caro en la historia del club.
Bayern Munich por Vidal, el Leverkusen, el Girondins por Malcom, Gremio por Arthur, KAS Eupen por Wague, Atlético Mineiro por Emerson, Valladolid por Arnaiz, Valencia por Neto y Ajax también están en la lista.
A pesar que gastarán, también tendrán que recibir. Son 75 millones de euros por ventas como la de Yerri Mina al Everton, Digne, André Gomes, Paco Alcácer al Dortmund y Cillessen al Valencia.
¿Barcelona pierde en las arcas y en el campo?
Osumane Dembélé cometió el terrible error de tocar el ego de Mateu Lahoz ante Sevilla al decirle "eres muy malo" , provocando que este decida mostrarle la tarjeta roja y enviarlo a las duchas a los 88 minutos. En el club no entiende qué sucedió con el 'Mosquito'.
Aun falta que el Comité de Competiciones se pronuncie acerca de las sanción de Dembélé y la del debutante Araujo, quien también fue expulsado por derribar al 'Chicharito' Hernández cuando el mexicano se iba solo contra Marc-André Ter Stegen, pero Barcelona ya planean qué hacer.
En el Camp Nou creen que no son justas las rojas, por lo que intentarán dejarlas sin efecto o reducirlas, todo para que Ousmane Dembélé pueda ser parte del partido más importante de la temporada de la Ciudad Condal.
► ¡Messi ya empezó a sumar! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]
► Luego de ver la roja ante Sevilla: el plan del Barcelona para que Dembélé juegue el 'Clásico'
► Crónica de una muerte anunciada: Victor Valdés fue despedido del FC Barcelona
► Florentino lo elige como su favorito: Eriksen, el primero en la lista del Real Madrid para el 2020