Paco Alcácer pasó de ser uno de los más queridos en Valencia a ser odiado. Decidió dejar este equipo a fines de la pasada temporada para fichar por Barcelona. Ambos cuadros se vieron las caras en Mestalla hoy por la Liga Santander (3-2 a favor de los de Luis Enrique).
Si bien es cierto que el delantero azulgrana estuvo en la banca de suplentes, los hinchas de su ex equipo no lo recibieron de la mejor forma. Lo insultaron, pero uno llegó al extremo de tirarle una botella.
Resulta antes de sentarse en el banco de suplentes, un fanático del Valencia le tiró este accesorio a Paco Alcácer. Felizmente, el atacante no reaccionó. El simpatizante del equipo de Mestalla se rió y pareció no tener reparos luego de su acción.
Lamentablemente, este no fue el único hecho criticable en este encuentro. Cuando Barcelona volteó el partido con gol de Lionel Messi a los 93' (penal), una botella impactó en la cabeza de Neymar.
La prensa española indica que la dirigencia culé tomará medidas y buscaría una sanción para ese recinto. Esta próxima se definiría alguna multa.
LEE TAMBIÉN…