Paul Pogba no será jugador de Barcelona. Según el periodista Francesc Aguilar del portal 'Mundo Deportivo', el francés no integrará las filas del equipo que dirige Luis Enrique. De este modo, su futuro podría recaer en Real Madrid o Manchester City. Las razones de la negativa del cuadro culé son las siguientes:
Luis Enrique considera que en el medio campo Barcelona no necesita nuevos jugadores ya que cuenta con varios cracks como Rakitic, Iniesta, Busquets, Arda Turán, entre otros. El español busca reforzar la defensa con un central con proyección y un lateral zurdo que compita con Jordi Alba.
La otra razón es la parte económica. Juventus no dejaría a Paul Pogba por menos de 80 millones de euros, lo cual si bien no ha sido un problema antes para el Barcelona, prefieren gastar ese dinero en algún centro delantero que compita con Luis Suárez, y en las posiciones defensivas antes mencionadas.
REAL MADRID Y MANCHESTER CITY A LA CAZA
Dada la situación, Real Madrid y Manchester City quedan libres en el camino para fichar a Paul Pogba. El deseo del cuadro blanco no es un secreto para nadie y no escatimarán en el dinero si es que no se da lo de Neymar, por otro lado se sabe que Josep Guardiola quiere de todas maneras al francés en su equipo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)