Quedan tres meses para el fin de temporada, el mismo tiempo que une a Zlatan Ibrahimovic con el PSG. A estas alturas, no existen indicios que el sueco vaya a renovar con el club parisino, por lo que su futuro es toda una incógnita hasta el momento.
En caso no se produzca la renovación de contrato, según 'The Telegraph', el elegido para reemplazar al delantero sueco, sería nada menos que el galés Gareth Bale, visto como la gran apuesta de los franceses y por quien desembolsarían la extraordinaria cifra de 140 millones de dólares.
Tal como informa la mencionada fuente, el DT del PSG, Laurent Blanc, habría dado el visto bueno para que Gareth Bale llegue la próxima temporada luego de vestir durante los últimos tres años la camiseta del Real Madrid. Si bien el galés no tiene la misma posición que Ibrahimovic, podría jugar tirado a la banda y Cavani como único delantero centro.
No será fácil
Pero el PSG no es el único club que quiere contar con los servicios de Gareth Bale ya que, según la misma fuente, el Manchester United irá por el pase del galés en la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN…
(RC)