James Rodríguez se cansó de su suplencia en el Real Madrid y anunció que estaría a punto de abandonar el club merengue en el próximo mercado de fichajes. El colombiano, molesto por no jugar la final del Mundial de Clubes no se calló nada.
"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", fueron las palabras del mediocampista minutos después de la obtención del Mundialito y que hicieron que Eduardo Aguirre, panelista de 'El Chiringuito de Jugones', le dedique una emotiva carta, "Le he puesto mi alma y corazón. Veremos si el 1 de enero si le convenció o no", comentó el periodista.
► Un regalo de Navidad: Real Madrid podrá fichar en verano tras resolución del TAS
"Querido James, sé que es un momento difícil para ti, sé que estás sufriendo y son los peores días de tu carrera, pero te escribo esta carta para que no te rindas", relató el comunicador a medida que el mensaje era acompañado de emotivas imágenes y música. "las estrellas juegan en el Real Madrid y ahí estabas tú, sonriendo, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño te ganaste al madridismo desde el primer día a base de golazos y asistencias imposibles", añadió.
"Poco a poco todo se fue complicando y lo que dijiste tras el Mundialito nos dejó a todos helados, quizás no era el momento James pero todos te entendemos y te pedimos que sigas luchando. Nadie ha peleado tanto para llegar a donde tú has llegado. Hazle caso a tu madre, ella siempre dice que nunca te vas a rendir. Es duro pero toca apretar los dientes y demostrar al mundo que el que viste la camiseta del Madrid, la palabra imposible no existe.
En la presente temporada, el primer partido que jugó James Rodríguez fue en la cuarta jornada contra el Espanyol, donde arrancó como titular y anotó un gol en la victoria por 2-0. Por cierto, solo disputó 62 minutos. De momento, sólo ha estado presente en 16 encuentros de 26 (dos de ellos por Copa del Rey) con dos tantos y nueve asistencias.
El árbitro explicó la razón por la que no expulsó a Sergio Ramos
TAMBIÉN LEE…